CROCHET

Todos los miércoles de 4 a 6pm un grupo de mujeres fans del crochet nos juntamos en el gazebo de CAREMÍ para llevar a cabo nuestros proyectos de tejido.


Algunas saben, otras nunca habían incursionado en este arte, pero todas coincidimos que es una linda manera de aprender y como dice Tay Cuéllar tejer nos implica "una serie de beneficios para aumentar la salud. Además de ser una habilidad clásica y un método de expresión creativo, a veces de maneras inesperadas, en realidad tiene beneficios mentales, físicos y emocionales."

CLUB DE CROCHET

Dirigido a todas aquellas mujeres que se apasionen por la cocina y quieran ser parte de un proyecto único en Santo Domingo: “el movimiento pásalo”

Una vez al mes nos juntaremos en la sede de Caremí organizando un encuentro culinario entre amigas. Cocinamos, degustamos, aprendemos y compartimos, con el compromiso de transmitir nuestros conocimientos a hijas, madres, amigas, cuñadas, suegras

De esta manera estaremos “aplatanando” el movimiento iniciado en Gran Bretaña por Jamie Oliver, cuya finalidad fue “que unos amigos enseñen a otros a preparar una comida buena, honrada y asequible y con chispa al entrar en los fogones”

Cómo ser miembro del Club de Cocina Caremí?

*Asumiendo el compromiso “pásalo”
*Siendo parte de uno de los equipos que se formen, los que tendrán a su cargo preparar la receta del encuentro
*Realizando un aporte mensual


Beneficios

Descuentos en los cursos que se imparten en Caremí y Charlas exclusivas para miembros

CLUB DE COCINA