En el marco del Proyecto con la Diputación de Jaén y la Fundación Aliatar hemos iniciado los cursos de Cocina I (Básica), Repostería, Costura y los talleres y clubes.


En enero inició el Club Juvenil Caremí, espacio dedicado a niñas y adolescentes de 8 a 16 años, en el cual aprenden no sólo a cocinar sino también a hacer manualidades y arreglos florales!!!!


Nuestras amigas del Taller de Crochet y Bordado ya nos están mandando algunas fotos de sus creaciones, considerando al arte del tejido como un espacio de relajación y de concentración. 

Tejer es hoy un fenómeno social que muchos etiquetan ya como “lanaterapia”, un ejercicio con innumerables beneficios para la salud.


Hemos aprendido muchas técnicas culinarias, preparaciones básicas y ya hay un buen grupo diseñando y decorando bizcochos!!! Primero han practicado con las mangas diferentes diseños con suspiro en plano para consolidar la práctica antes de decorar sus propios bizcochos.


Costura I (Básica) comenzó con toda la teoría y reconocimiento de una máquina de coser y nuestras participantes de Costura II (Avanzada) ya han elegido sus telas para las nuevas blusas que estarán confeccionando. 


Muchos proyectos y nuevas amigas para este año 2018!!!!