Día Internacional de la Mujer 2018


7 de marzo. En Conmemoración del Día Internacional de la MUJER se celebró en Caremí una charla sobre Cáncer de Mama a cargo de la Dra. Irene Estévez y la muestra fotográfica Girasoles de Sofía D'Angelo

La Dra. Irene Estévez, oncóloga clínica, nos enseño muchos temas relacionados a la prevención, diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad que día a día ataca a tantas mujeres en el mundo. Debemos tomar conciencia de conocer y entender nuestro cuerpo, querernos para sanar, y la gran importancia de apoyarnos en Dios para salir adelante.
Conjuntamente se presentó la muestra fotográfica "Girasoles" de Sofía D'Angelo. Una mirada a la alegría y fortaleza de mujeres con cáncer de mama.


“Para que nadie se quede atrás”


8 de marzo 2018. Myra Ortíz y Alejandra Brunet, representantes de INDESCO y Caremí, respectivamente, recibieron el pasado 8 de marzo, por parte de la Vicepresidencia de la Nación, del Ministerio de Economía y de Naciones Unidas, sus certificados como Agentes de Cambio para la Agenda 2030: “Para que nadie se quede atrás”

De esta manera se asume el compromiso de trabajar de manera integral los distintos objetivos de desarrollo sostenible con especial hincapié en Educación de Calidad, Igualdad de Género, Trabajo Decente y Crecimiento Económico, y defendiendo a cada paso la dignidad de la Mujer. #agenda2030rd