MISIÓN 


Formar mujeres humana y profesionalmente en las áreas de hotelería y gastronomía y otras a través de una capacitación teórico-práctica que apunte a una calidad total.


VISIÓN

 

Convertirnos en un referente en la educación técnica, profesional e integral de la MUJER en República Dominicana

quiénes somos?

 


CAREMÍ es un Centro de Capacitación Profesional de la Mujer. Ofrecemos cursos del área de la gastronomía y de la moda. Asimismo hemos formado tres clubes: CLUB JUNIOR CHEF, CLUB DE CROCHET y CLUB DE COCINA.


Nuestro Centro está abierto a toda mujer que desee capacitarse, sin discriminación de ideas, nacionalidades o situaciones socioeconómicas.


Impartimos una formación integral que abarca los aspectos técnicos, científicos conjuntamente con los humanos, éticos y espirituales. Capacitamos para que nuestras estudiantes adquieran las competencias necesarias para su inserción en el mundo laboral e incluso les incentivamos a que desarrollen sus propios microemprendimientos. 


Formamos en libertad y respeto hacia el otro. Fomentamos los valores esenciales para el desarrollo como personas: sinceridad, honradez, coherencia, responsabilidad. En nuestro Centro se respira un clima de cordialidad y confianza que generan lazos importantes y perdurables de amistad. 


Contamos con un staff de profesoras altamente calificadas, formadas en instituciones nacionales e internacionales con amplia experiencia en las labores que desarrollan.


Creemos en todas las Mujeres Emprendedoras que día a día pasan por nuestras aulas!!


Las esperamos, para que pronto sean parte de ésta, nuestra familia... la familia Caremí!!!
 
Lic. Olga Medina Borges
Directora de CAREMÍ